ESTUDIOS EN EL EXTERIOR

¡Un nuevo mundo te espera!

SOBRE NOSOTROS

Contamos con más de 20 años de experiencia asesorando a jóvenes y profesionales que desean dar su primer paso, para continuar sus estudios en un destino internacional.

En Proextudios encontrarás planes a la medida diseñados para que logres tus metas profesionales, conozcas un nuevo país y otra cultura. Es momento de dar el primer paso, porque ¡Un nuevo mundo te espera!

¿POR QUÉ ESTUDIAR EN EL EXTRANJERO?

La experiencia de conocer otro país te permite aprender un nuevo idioma o realizar un estudio universitario, pero va mas allá de este objetivo principal, te permite conocer una nueva cultura, unirte a una red global de personas de diferentes partes del mundo y lo más importante: desarrollar experiencias personales y profesionales para toda tu vida.

 Es momento de tomar una decisión y estudiar en el destino de tus sueños.

HAZ AMIGOS DE DIFERENTES NACIONALIDADES

Conocer nuevas personas una oportunidad que debes aprovechar. Realizar estudios en el exterior te permitirá conocer personas de diferentes nacionalidades que te aportarán más aprendizaje del que esperabas.

EVALÚA TUS PROYECTOS PERSONALES

Conocer y estudiar en el exterior te permite enfocar tus metas y poder desarrollar tus proyectos de una manera más globalizada. Únete a la red global de personas que ya hacen parte de Proextudios.

PROEXTUDIOS TE ACOMPAÑ

agencia de viajes

Contamos con más de 20 destinos internacionales, para que elijas el que país de tus sueños y logres tus metas.

Dirección

Bogotá Colombia

Correo

info@proextudios.com

}

Atención

Lunes a Viernes 8:00 am – 6:00 pm – Sábado 8:00 am a 12:00 pm